Whistle Camera, la aplicación que toma fotos silbando

¿Cuántas veces se ha perdido de tomar fotos especiales o de retratar un paisaje determinado porque no logra llegar rápidamente al obturador o porque la instantánea quedó corrida? Conozca la aplicación para teléfonos móviles que le ayudará a solucionar este percance.
dirolingo foto movilidad silbando
Hablamos de Whistle Camera, que se destaca por su capacidad de realizar fotografías con solo silbar. La ventaja es que no utiliza botones, lo que ahorra estabilidad y buen pulso a la hora de tomar una foto.

Lo mejor de esta aplicación, que solo está disponible para celulares con dispositivos Android, es que puede configurar la cámara frontal para tomar las mejores selfies o autorretratos, solo con un pequeño y corto silbido para activar la captura de tomas.

dirolingo foto android silbando

Whistle Camera es una buena opción para los conductores, pues puede tomar fotos de la carretera o paisajes mientras maneja sin perder de vista el volante un solo segundo. También tiene funciones de cámara algo más avanzadas como zum digital, cuenta regresiva, posibilidad de cambiar el enfoque automático o el almacenamiento a la memoria SD.

Una de las características de esta aplicación es que es un editor de fotos sencillo y tiene soporte para compartir nuestras fotos a través de las principales redes sociales.

Descargar de Google Play: Whistle Camera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>